Premium Quality Investment S.L. Correduría de Seguros, con domicilio social en Avenida de la Democracia 21, 2ª planta 28031 Madrid. Tel: 91 305 23 00, WhatsApp: 620167464 y e-mail info@pqiseguros.es Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19294, Folio 78, sección: 8 Inscripción 1ª, Hoja M-338034 NIF. B83915470. Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondo de Pensiones con Clave de Inscripción J3577 pudiendo acceder el cliente para realizar las comprobaciones oportunas a través de la web www.dgsfp.mineco.es/regpublicos/pui/pui.aspx y concertado Seguro de Responsabilidad Civil y demás garantías de conformidad con la Ley 26/2006 del 17 de Julio.

Les informamos que la Correduría no posee una participación directa o indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de ninguna entidad aseguradora. Así mismo, ninguna entidad aseguradora ni empresa matriz de ninguna entidad aseguradora posee una participación directa o indirecta superior al 10% de los derechos de voto o del capital de esta Correduría. El sistema de remuneración por el servicio que presta la correduría no conlleva cargo alguno de honorarios a sus clientes. Las compañías Aseguradoras remuneran este servicio vía comisiones al considerarlo como un coste de su comercialización. Esta forma de retribución no supone un incremento en las primas de seguro que tienen fijadas, de forma que el servicio que ofrece Premium Quality Investment S.L. Correduría de Seguros solo puede añadir valor a esta forma de adquisición del producto.

 

INDEPENDENCIA PROFESIONAL

De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, como corredores de seguros, la oferta presentada es el resultado del asesoramiento independiente, profesional e imparcial prestado por esta Correduría conforme a nuestra obligación de llevar a cabo un análisis objetivo de acuerdo con el cual, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, hemos propuesto el que, según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como nuestra experiencia en el mercado, y con una aseguradora líder en este tipo de seguros.

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Premium Quality Investment S.L. Correduría de Seguros tiene a su disposición un servicio interno de atención al cliente para la resolución de las quejas y reclamaciones que los clientes puedan Tel: 91 305 23 00, WhatsApp: 620167464 y e-mail  info@pqiseguros.es
  2. Asimismo le manifestamos, de acuerdo con la legislación vigente, que esta Correduría dispone de un Servicio externo de Atención al Cliente, que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación Las quejas y reclamaciones podrán ser presentadas en el domicilio del SAC, sito en el COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE MADRID, 28008 Madrid, Plaza de España nº 10, local, o en su caso, en cualquier oficina abierta al público de El CORREDOR DE SEGUROS, y en la siguiente dirección de correo electrónico sac@mediadoresdesegurosdemadrid.com. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en el Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid o bien mandando un correo electrónico a reclamaciones.seguros@meh.es

  3. En caso de reclamación extrajudicial, como establece la normativa sobre protección del cliente de los servicios financieros, Proyectos y Seguros, cuenta con un departamento de atención al cliente (punto 1 y 2), siendo de carácter obligatorio la presentación de la reclamación dirigida a este servicio para la resolución de carácter extrajudicial. En cumplimiento del artículo 2 de la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, Proyectos y Seguros, pone a disposición de todos sus clientes, un servicio on line, donde pueden consultar información relativa a sus seguros y hacer gestiones sobre sus pólizas. Un espacio privado, fácil y seguro.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con el Art. 10 de la Ley 22/2007 de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores, Ud. dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. El plazo será de 30 días para los seguros de vida. Contratos de seguros en que el tomador asume el riesgo de la inversión, así como los contratos en los que la rentabilidad garantizada esté en función de inversiones asignadas a los mismos.

 

NORMATIVA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: PREMIUM QUALITY INVESTMENT, SL (en adelante “la empresa”).

Datos de contacto de LA EMPRESA y del delegado de Protección de Datos: Carretera Valencia km 7,3, 28031 Madrid y correo electrónico info@premiumquality.es.

CIF: B83915470.

LA EMPRESA, como responsable del tratamiento, informa que los datos personales facilitados son recogidos con la finalidad de llevar a cabo la gestión de la prestación de servicios de correduría encomendada, pudiendo comunicar sus datos personales a la compañía de seguros con la que usted decida contratar la póliza que mejor le convenga, y también para mantenerle informado acerca de novedades e información que pueda ser de su interés.

Asimismo, por medio de la aceptación del presente documento, usted consiente expresamente que podamos tratar sus datos de salud cuando resulte necesario para ofrecerle alguna modalidad de seguro que así lo requiera, y su posterior cesión a la Compañía con la que contrate el seguro en cuestión.

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual, y una vez finalice la citada relación se mantendrán bloqueados el tiempo legalmente establecido, antes de su destrucción.

El afectado tiene derecho a obtener confirmación sobre si en LA EMPRESA se tratan datos personales que les conciernan, o no. El afectado tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los afectados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. LA EMPRESA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. En virtud del derecho de portabilidad, el afectado tiene derecho a obtener sus datos personales en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica y transmitirlo a otro responsable.

El solicitante puede ejercer sus derechos:

Si considera que sus derechos no se han atendido adecuadamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

REVISAR LA DOCUMENTACION CONTRACTUAL

Para formalizar las pólizas tomamos como base tus informaciones. Te recordamos la importancia de revisar en su momento los datos de riesgo, coberturas y declaraciones contenidas en la solicitud, y condiciones particulares de la póliza, para indicarnos si se observa algún error o divergencia de los términos acordados en esta documentación. El tomador dispone de un plazo de 30 días para solicitar la enmienda.